miércoles, 29 de diciembre de 2010

El festival de ‘jazz’, al detalle_PANAMA JAZZ FESTIVAL 2011


La octava versión del Panamá Jazz Festival, que será del 10 al 15 de enero de 2011, se desarrollará diariamente en tres y hasta en cuatro puntos de la ciudad capital, de acuerdo con la programación del evento cultural.

El centro de convenciones Atlapa, la Fundación Danilo Pérez, el Teatro Nacional, el hotel El Panamá y la Plaza Catedral (en San Felipe) son las sedes que albergarán los distintos eventos musicales y formativos.

La inauguración será a las 10:00 a.m. del 10 de enero en Atlapa, con la presentación de un video de la trayectoria del festival y la actuación del Ensamble de niños y jóvenes del programa Descubriendo Talentos de la Fundación Danilo Pérez.

Una hora antes empezarán las clases de los talleres artísticos y las audiciones para las becas que otorgan la oportunidad de prepararse en el extranjero.

Estas clases se desarrollarán en Atlapa mientras dure el encuentro de jazz .

En tanto, en la Fundación Danilo Pérez se realizarán otras clases todos los días, específicamente las ofrecidas por el Instituto Golandsky.

Los conciertos de gala serán en el Teatro Nacional y el Teatro Anayansi. Mientras que el tradicional cierre repetirá en la Plaza Catedral con un show gratuito.

Una novedad es que los días de conciertos en el Teatro Anayansi se tendrá una exposición fotográfica sobre el Panamá Jazz Festival.

Noris Miranda, coordinadora de imagen y comunicaciones del festival, detalla que los boletos para los conciertos están disponibles en los Blockbuster, tuboleto.com y en las taquillas de los teatros.

Agrega que las inscripciones para los talleres y audiciones se gestionan a través de la página en internet www.panamajazzfestival.com, sección clínicas.

Cronograma completo (Hacer click para ampliar)

Fuente:

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2010/12/29/hoy/vivir/2449362.asp


No hay comentarios: