La vida es un arte y se vive una sola vez.
Por:J.C. Sánchez
Un año cuenta con 365 días, 525,600 minutos y millones de segundos que hay que vivir, pero cuantos de esos minutos, días, horas y segundos hemos perdido por estar en medio de problemas, tristezas y depresiones. Muchas dirías demasiados horas creativas perdidas por nuestra propia culpa por dejarnos llevar por una emoción y simplemente no tener control.
Cual es la necesidad de dejarnos llevar en un paseo donde no podemos disfrutar la vista, la vida es una y única, cada momento vivido vale la pena y no debería permitir perder de vista nada. Grandes maravillas nos rodean, un conjuntos de formas, composiciones, formas de vida casi inexplicable.
En que punto debemos decir no mas y comenzar a encontrar ese fuego interno, la pasión desmedida y la fuerza para hacer de cada día una experiencia inolvidable, alguna vez escuche que la mejor manera de mantener el amor vivo es enamorarse a diario y es el consejo mas sano y hermoso del mundo. Y no tiene mayor ciencia que darle a cada día la oportunidad de que te enamore lo vivas los disfrutes y al final poder decir como hoy no habrá dos pero el siguiente sera mucho mejor.
Dejar que el arte que es tu vida llene cada rincón de la misma y te permita ser mejor persona y cada segundo que pase valga la pena contarlo como una anécdota. Has de tu vida una historia que se pueda contar y sea excitante. Porque la vida es una, y si la vida cambia en un segundo imagínate lo que puede suceder en un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario