Buscamos inspiración para crear y diseñar, pero estamos tan sumergidos en nuestro diario vivir, en el caos de la ciudad, carros, bocinas que suenan, semáforos, centros comerciales atestados de gente y cosas materiales que nos obligan a olvidar una de las principales fuentes de diseño y creación.
Qué bello es sentarse en medio de un área verde, sentir la grama, ver los arboles bailar con el viento y sentir la brisa fresca. Cuántas veces hemos podido hacer esto o lo hemos intentado.
Panamá cuenta con la belleza y sencillez de a pocos minutos de la ciudad tener una magnifica selva húmeda con senderos y zonas a visitar. Tanta paz y tranquilidad, que pocas veces podremos encontrar en nuestras almas abatidas por la vida cotidiana.
La mayor muestra de ritmo, composición, asimetrías, simetrías, colores y formas está en la naturaleza. No hay mejor expositor de obras de artes que la madre naturaleza.
Le hemos quitado tanto a la naturaleza y se nos olvida que ella nos da vida y nos libera y simplemente porque no tomarnos cinco minutos y disfrutar de ella dejar que el sonido de un arrollo, las hojas sonando con el viento y los sonidos de la naturaleza nos envuelvan y nos relajen.
Fotos: Sendero del Canopy en Gamboa, Ciudad de Panamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario