La vida es una arte que muchos manejan pero pocos entienden, la vida puede ser abstracta y a veces poco entendible, o para muchos tendrán significados diferentes.
Yo veo así cada color de una obra de arte es un amigo de verdad, el cual alegra y llena de luz y vida o tal vez la cambia y da los efectos de sombras y oscuridad que muchos cuadros tienen. Mientras los matices entre colores son cada momento vivido y por vivir cada minutos desperdiciado o aquellos momentos donde el tiempo se nos hizo corto y necesitábamos mas tiempo para vivir la experiencia.
Mas importante cada trazo cada forma, son los caminos y sendas que recorremos a diario que nos dicen si vamos bien o mal lo cual es subjetivo, cada trazo nos lleva a uno nuevo, que cambia de forma o permanece igual, que gira o termina en una callejón sin salida o nos lleva a un horizonte de felicidad efímera.
Cada nueva forma que se nos muestra y somos capaces de leerla es y sera parte de nosotros, de nuestra historia personal de como el universo, Dios o una fuerza superior conspiraron para que se diera ese momento o acción, muchas veces pensamos la acción o solo dejamos que suceda.
Cada acción tiene una reacción, ya sea la simetría de la obra o la asimetría que esta muestra de manera clara o tacita, pero sin darnos cuenta muchas veces hemos creado una obra maestra con nuestra vida, digna de ser recordada u olvidada, todo depende de nuestro artista interno que solo necesita ser despertado y dejar ser, que viva y pinte cada dia un nuevo trabajo con un color o una forma nueva o vieja. Todo esta en nosotros...
Somos los artífices de nuestro pasado, nuestro futuro y de los mas importante del presente que vivimos y que es una obra incompleta, como el trabajo de un arquitecto que nunca termina al igual que un cuadro que nunca ve un final solo una pausa para no recargar la obra de maricadas o estupideces que dejen la obra en total detrimento de la misma.
1 comentario:
Juan, sencillamente fabulosso lo que me has transmitido a trav´´ses de tus líneas, sin duda eres dueño de mi admiración y respeto por la forma tan armónica como combinas y acompañas cada una de tus palabras , hasta el punto de hacerme experimentar gran cantidad de sensaciones y emociones.... y es que se puede percibir tu sello como artista y debo advertir que no solo del diseño sino tambien de la prosa... mi admiración y respeto por tan apreciable trabajo y del cual espero poder seguir disfrutando..
Felicidades!!!!
Luís Alberto
Publicar un comentario